Qué hacemos

Investigación neurocuantitativa

Hay quien lo llama neuromarketing, otros prefieren el término marketing science. En BrainTraces creemos que los datos que ofrecen las técnicas de neuropsicología no dejan de ser cuantitativos, por eso apostamos por investigación neurocuantitativa para definir lo que hacemos.

En Braintraces utilizamos el electroencefalograma, el seguimiento ocular y la respuesta galvánica de la piel, para conocer qué motiva al consumidor. Estos datos no declarativos, sumados a la información cuantitativa y cualitativa tradicional, nos permite generar modelos predictivos de compra con los que podrás optimizar tus decisiones estratégicas.

Qué podemos hacer por ti

Segmentación neurocuantitativa del mercado

Te ayudamos a dejar de imaginar a tu buying persona, para que conozcas al cliente real al que motiva tu producto. Para ello evaluamos los segmentos de mercado con los que trabajas y te ayudamos a entender mejor a tu cliente.

Evaluación neurocuantitativa del engagement

Medimos la motivación, atención, comprensión, activación… que genera tu propuesta de valor, tu producto o tu estrategia de marketing, en tu público objetivo.  Podrás poner a prueba tu próximo anuncio antes de lanzar la campaña, mejorar la elección entre varias propuestas creativas, o evaluar diferentes diseños para tu packaging.

Generación de modelos estadísticos de predicción de compra

Evaluamos cuánto influye el producto, la propuesta de valor, el packaging…  en el proceso de venta. Utilizamos técnicas de data science para generar modelos estadísticos de predicción de compra que te ayuden a mejorar tus decisiones estratégicas.

Pon al día tu investigación de mercado

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos:


Sí, acepto la política de privacidad y el aviso legal.